Matamoros
COPARMEX Valora Potencial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Matamoros.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), destacó la modernidad y eficiencia del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tras su reciente visita, sin embargo siguen existiendo algunas deficiencias y contratiempos por las distancias que se tienen que recorrer para llegar algunos destinos de la Ciudad de México.
En entrevista, Maria Dolores Ramírez Andrade, presidenta de la COPARMEX, mencionó que su experiencia en el AIFA fue positiva, destacando la comodidad y rapidez del vuelo directo a México. Sin embargo, resaltó que el aeropuerto aún tiene potencial para crecer en cuanto a la cantidad de vuelos.
“La semana pasada estuvimos en el AIFA, tomamos un vuelo directo a México, este aeropuerto es moderno, nuevo, no tiene tantos vuelos como tiene el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, si esta retirado, el medio de conección es taxis y un camioncito que te traslada más cerca de la Ciudad de México, se hace una hora 5 minutos, para llegar a mi destino” mencionó.
La líder empresarial resaltó la importancia de promocionar el AIFA como alternativa viable al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, destacando su ubicación estratégica y conexión con la capital, comenzando a ser aceptado ya que cada vez hay más vuelos que salen de esta ubicación.
“Estamos pensando que hay un poco más de difusión, hace un año vimos que estaba solo y tenia solo un vuelo, ahora vemos que tiene cuatro, pensamos que se está promocionando para que se incrementen los vuelos y unos hacen su escala ahí para poder continuar” puntualizó.
Es importante recordar que el AIFA, inaugurado en 2022, ha sido objeto de atención por su diseño moderno y capacidad para recibir vuelos internacionales. La COPARMEX estaría apoyando su desarrollo como una opción clave para la conectividad aérea en México.
Por: EditorialMillennial

- Tendenciashace 20 horas
Película de Netflix grabada en Tamaulipas se convierte en una de las más vistas
- Nacionalhace 23 horas
Se busca a Erick Jesús Gómez Jiménez, joven desaparecido en Matamoros
- Matamoroshace 6 horas
Programas de apoyo federal en marcha en Matamoros
- Nacionalhace 24 horas
Deuda de Pemex quiebra a 40 empresas en el Estado
- Matamoroshace 7 horas
Primer buque arribará al Puerto del Norte con 800 vehículos Kia
- Internacionalhace 9 horas
Canadá se enfrenta a Estados Unidos ante incremento de aranceles
- Policíacahace 21 horas
Suspenden clases en la secundaria #81 por destrozos vandálicos
- Matamoroshace 8 horas
Feria Nacional de Empleo para Mujeres en Matamoros: Oportunidades para Todos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión