Por Ángel Domínguez.
Matamoros, Tamaulipas.- La recien nombrada delegada en Tamaulipas del partido Movimiento Regeneración Nacional «Morena», María Guadalupe Gómez Núñez, dio a conocer que será en las próximas semanas cuando se inicie el proceso de credencialización de los simpatizantes.
Destacó que esta actividad se dará a nivel nacional en donde se busca tener tener un registro de los simpatizantes para que se conviertan en militantes.
Asevero que en Tamaulipas se busca credencializar a más de 315 mil personas, las cuales se estarán buscando casa por casa y en algunos puntos de concurrencia se pondrán módulos para que se puedan dar de alta a Morena.
Ese lunes dio a conocer que el pasado sábado la eligieron como presidenta del Comité Estatal de Morena, luego de que se realizará una sesión extraordinaria para cubrir las vacantes que había en el partido, en donde los consejeros votaron por unanimidad para que fuera la representante.
Reconoció el trabajo que a desempeñado Alberto Granados Fávila, alcalde Matamoros, quien desde hace años a venido realizando un trabajo para mejorar la ciudad, en sus diferentes facetas en la función pública, como diputado local y ahora como primera autoridad.