Matamoros.- Como ya se había mencionado este jueves inició sus operaciones el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) instalado en mundo nuevo, con la apertura del módulo se está ampliando el número de trámites que se realizan de forma diaria.
Raul Quintanilla, expresó que aunque el horario es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, seguirá trabajando incluso pasando la hora del cierre para atender a más personas y que se vean beneficiadas con el trámite de nacionalización de autos americanos.
“A mi me mandó el alcalde a facilitar las cosa no ha poner trabas como le hacen en C4 y como le hacen en otras ciudades, yo estoy tratando de sacar todo”
Quintanilla señaló que son cerca de 180 a 200 trámites los que se realizan en el módulo pero buscarán tener más carriles y llegando el mes de diciembre buscarán incluso otra prórroga.
Ciudadanos expresaron que a pesar de la apertura de un nuevo módulo hace falta más personal para atender la demanda de personas pues hay quienes acuden con cita y hay quienes van a pedir informes.
Por: editorialmillennial.co