¿De qué se trata? Ministerio Público hace dar la vuelta de ‘’oquis’’ a paciente en camilla

‘’Me dijeron que no necesariamente tengo que estar aquí’’

Esa fue la respuesta del joven Eduardo Chávez, quien hace unas semanas atrás había sido víctima de atropellamiento a manos de un menor, el cual en su inexperiencia lo lesionó de gravedad, dejando un brazo y pierna con fracturas, un golpe severo en la cabeza que lo dejó en coma.

En la actualidad su caso se desarrolla de una forma alarmante, llenando de impotencia a la familia, pues el responsable siendo menor de edad fue dejado en libertad y su familia no se ha acercado para apoyar en los gastos médicos que la familia de Eduardo han tenido de cubrir.

Hoy, el padre de familia, Eduardo Chávez, fue citado por el Ministerio Público a rendir una declaración para constatar los hechos. Esta simple acción por sí sola ha llamado la atención de Matamoros, pues la víctima no está en las condiciones de realizar dicha acción.

Aún con todo en contra fue transportado por una ambulancia del Grupo Orduña, enyesado, con evidentes lesiones en la piel y encamillado estuvo presente en las oficinas ministeriales solo para que el personal le dijera: que no puede estar en el lugar en su estado actual; por lo que, sin dar su declaración, se tuvo que regresar.

El esposo y padre de familia asegura que esta situación es muy difícil y solo quiere que se hagan responsables de sus acciones.

Hasta el momento, la familia del victimario sigue sin dar respuestas favorables que mejoren el panorama de Eduardo.

MexNoticias