Hoy los obreros tienen oportunidad de elegir a un nuevo sindicato liderado por juventud y experiencia, que ha llegado a la ciudad con una visión de superación para el trabajador, y exigir solamente los derechos que les corresponden tanto ellos como a sus familias.
Con años de experiencia sindical, Gustavo Adolfo Lavin Hernández habló en entrevista de la nueva propuesta sindical que ofrece SITTEMEX (sindicato de Trabajadores del transporte, de la construcción, explotación de minerales,alimentos y servicios de México), menciona que su objetivo principal es volver a generar confianza, actuar con transparencia y cumplir con las legalidades necesarias.
Con esto en mente, Gustavo Lavin pretende tener un liderazgo de puertas abiertas, que respeta la equidad de género, y además verificar que los obreros realicen sus actividades en un lugar seguro y limpio, contando con capacitación previa necesaria para desarrollarse, además de salarios dignos.
Gracias al nuevo sindicalismo en México, el obrero en todo el país tiene más de una opción para unirse a uno de estos grupos siempre y cuando cumplan con el objetivo de servir como mediador entre empleador y empleado.
De este principio nace SITTEMEX comenta Lavin Hernández siendo una nueva opción, informó que para poder unirse lo que tienen que hacer es presentarse con una identificación oficial, comprobante de domicilio y querer escuchar las propuestas.
Pueden presentarse en las instalaciones con el Lic. Dante Hernández del sindicato ubicado en Calle 3 y Carrera Torres esquina.
Por: Editorial Millennial.