#Matamoros.- La Ex trabajadora de Royal Beauty Spa Daniela Muñoz, relata para #EditorialMillennial la pesadilla que vivió en dicha empresa donde trabajó por meses y fue testigo del maltrato a las trabajadoras y clientes, tales como hacerlas esperar para tener más trabajo e incluso teniendo más trabajadoras de lo permitido durante la pandemia.
En su denuncia además de los supuestos malos tratos por parte de la dueña de nombre Erika «N», esta relata que se les descontaba $200 por llegar tarde con la excusa de decir ahí era como en una fabrica.
Por otra parte denuncia las estafas que comete el salón a sus clientes explicando lo siguiente:
«Vende un alaciado con el producto olaplex pero realmente solo es agua a $1300, ya que también les cobra abundancia, al pedicure solo nos hacia que lo hicieramos con un gel frio tipo para golpes y con pura agua por que nunca había herramienta o lo necesario para trabajar, incluso una clienta lloro por que le dijeron que se le descontaría a la trabajadora el dinero de su abundancia que aclaro NO TENIA pero ella por ganar más, así lo hacia, NUNCA da la cara y siempre estaba ahi»
«Luego cuando ellas se molestaban o quejaban del tiempo nos culpaba nosotras siendo que era ella para agarrar mas trabajo siempre nos escondia cuando iba el SAT o COEPRIS por que tenia más personal del que se permitia cuando estábamos en pandemia, y claro por que no tiene a sus trabajadoras con seguro. (Nunca tuvimos seguro, ni prestaciones, aguinaldo, vacaciones o ya siquiera hora de comida)», señaló Daniela Muñoz.
De la misma manera expresó que ayerse presentó al salón para que le dieran su liquidación y le hicieron firmar un papel pero no le dieron nada, por lo que esta haciendo lo que le corresponde de la manera legal. «Me da coraje por que ella abusa por eso siempre contrata muchachitas mensas como ella nos dice, nos discrimina por que se expresa mal de sus trabajadoras y clientas como decirles Indias, nacas y otras cosas y como ella sabe que yo no soy de aqui piensa que me voy a dejar y que puede abusar solo por que su esposo es abogado.
«Hay muchas pruebas de lo que hablo y como es hipócrita por que hasta de sus disque amigas y cuñada habla pestes, estos son sus 3 locales o salones que claro tiene a costillas de todo lo que les roba a las clientas y lo que nos descuenta a nosotras, solo quiero que me de lo que me corresponde», concluyó.
www.editorialmillennial.co