#’Matamoros.- El departamento de medio ambiente y desarrollo sustentable, en coordinación con el personal de tránsito, han implementado un operativo en el que todo vehículo abandonado o en condición de chatarra deba ser enviado a reparación o en su defecto, a su lugar correspondiente.
Un auto abandonado puede ser foco de infección, y teniendo en cuenta que vivimos en temporada de enfermedades virales, las autoridades prefieren no arriesgar a la población.
Rogelio Galván, Director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a la población a poner sus autos en circulación o enviarlos al patio de tránsito local
Siguiendo los procedimientos y dándoles los derechos y oportunidad al ciudadano, a todo vehículo que sea considerado en desuso se le otorgará una calcomanía de notificación. En ella vendrá detallada la fundamentación, los motivos y las condiciones en las que se encontró el vehículo. A partir de ahí, se les dará 72 hrs para que tengan oportunidad de volver a tenerlo en condiciones óptimas, y si no tiene solución deberá enviarse al lugar asignado.
Hasta el momento se han detectado 62 coches en la ciudad que no cumplen con las normas adecuadas para su uso.
Por: editorialmillennial.co