Pese a que algunas dependencias estatales han dando a conocer que disminuiría el personal de atención por la temporada vacacional, en las oficinas municipales el panorama es diferente, ya que las vacaciones son escalonadas entre el mes de julio y agosto, asimismo los funcionarios secan pocos días, por lo que el servicio continúa.
Carlos Ballesteros Gálvez, Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, informó que sólo las personas que pidan sus vacaciones se retirarán, aún así continuarán funcionando las diferentes dependencias, brindando el servicio a quien requiera realizar algún trámite o pago en el edificio municipal.
“Nada mas las personas que pidan sus vacaciones si se lo permite el trabajo se les da, cada secretario le concede las vacaciones, no hay necesidad de guardias porque se van poquito como 3 o 4 días no se van tanto tiempo”, mencionó.
Asimismo confirmó que los servicios van a seguir, ya qué hay personal suficiente para atender la demanda de la población, se sabe que los días de vacaciones de cada empleado dependerá de ellos pero esto no afecta el servicio ya que no se quedan solas las oficinas.
“Si toda la presidencia queda abierta, ninguna dependencia se queda sola o que se cierre todas siguen trabajando, el tiempo ya depende de cada quien cuando pida las vacaciones”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.