Por MexNoticias
Cuatro Gerentes de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de esta ciudad han sido dados de baja de esa dependencia, lo cual deja sin titular a las gerencias comercial, administrativa, finanzas y de proyectos.
El gerente administrativo, Manuel Enríquez Blake; el gerente comercial, Macario Farías; el gerente de Finanzas, Perfecto Zuñiga Balderas, y el gerente de proyectos, Héctor Ramírez, son los que fueron despedidos esta semana.
Lo anterior fue dado a conocer por el gerente general de ese organismo operador de agua, Guillermo Lash de la Fuente, quien señaló que estos ajustes al personal, se han venido realizando desde el pasado mes de diciembre, cuando se comenzó con el despido de personal de confianza de ese lugar.
“En el mes de diciembre fueron 60 personas las que se fueron, hoy salen cuatro, y vamos a seguir evaluando al personal que consideremos que tiene que ser remplazado o ajustado por la reestructura que estamos haciendo; hoy se va el gerente comercial, el de finanzas, el administrativo y también el de proyectos”, dijo.
El funcionario público municipal explicó que será en los próximos días cuando se realice una evaluación a fondo del perfil de los posibles candidatos a ocupar las gerencias que han quedado vacías.