La Policía Ministerial de esta ciudad de Matamoros cumplió la orden de aprehensión en contra de una mujer residente del fraccionamiento Las Brisas acusada de amarrar y golpear a su sobrino menor de edad.
La despiadada mujer que ya se encuentra tras las rejas lleva por nombre Ariana “N” de 27 años de edad, es originaria de esta ciudad de Matamoros, tiene su vivienda en el mencionado fraccionamiento y es de ocupación ama de casa.
El comandante de la Policía Ministerial, Noé Hinojosa Villarreal, informó que el día de ayer lograron la captura de la mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones en agravio de su sobrino de un año con 8 meses de edad.
Se dio a conocer la mamá del infante se encuentra detenida en el penal Nayarit y es por eso que el infante quedó al cuidado de su tía ya que es su familiar más cercano, sin embargo, la despiadada mujer seguido maltrataba a su sobrino.
Por medio de una llamada anónima se dio a conocer que la mujer amarraba y golpeaba al bebé, por lo que el DIF intervino de inmediato, presentando la formal denuncia en contra de la mala mujer en fecha del 1 de julio del 2016.
El mencionado año el juez primero de la penal giró la orden de aprehensión en contra de la fémina, derivado del expediente 135/2016, siendo cumplida el día de ayer por los elementos de la Policía Ministerial.
La acusada fue internada en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de esta ciudad de Matamoros, quedando a disposición del juez que requirió su detención, mientras que el pequeño quedó al cuidado de su abuela.
Detienen a mujer que amarraba y golpeaba al bebé de su hermana
Notas Relacionadas