Tras los recientes hechos descubiertos en una escuela de Matamoros, las autoridades de la Procuraduría del Sistema DIF pondrán manos a la obra para realizar los protocolos y averiguaciones correspondientes en torno al caso de un menor que acosa y agrede a sus compañeros de escuela.
La serie de testimonios en contra del acusado se desarrollaron a partir de una niña y su madre quienes manifestaron las acciones indebidas que el individuo realizaba contra la pequeña, por lo que se pusieron en contacto con el DIF para hacer este llamado de auxilio y prevenir que más estudiantes pasen por lo mismo.
Los padres de familia del agresor no se han pronunciado respecto ante esta nueva evidencia, y se desconoce si el director ha tratado con ellos con temas que no sean por su comportamiento agresivo.
Las madres de familia que se estaban manifestando en el plantel aseguran que este estudiante es de nuevo ingreso y su caso está siendo seguido por el DIF, que se encargará de todo lo relacionado a los hechos y tratará con los niños y niñas involucrados en esta serie de agresiones y acosos realizando los citatorios correspondientes a él y a sus padres.
Se hará cargo para darle vista a la fiscalía y con ello darle seguimiento de acuerdo al área psicológica.
MexNoticias