Matamoros
Directora del CBTA 274 levanta falsos para mejorar su imagen

Maestros de la escuela media superior, CBTA 274, trabajan bajo protesta ante la injusticia que está realizando la directora Linda Lizeth Moreno Torres, pues aseguran que está divulgando hechos falsos solo para obtener beneficios propios.
Este conflicto se ha mantenido durante días y ha malogrado la relación entre docentes y la directora, pues también han recibido malos tratos y hostigamientos por la dirigente.
El profesor Jaime Melchor Hernandez asegura que también hay una serie de malos tratos, acoso y abuso de autoridad contra un grupo de siete maestros, en específico.
‘’La directora no permite a otras áreas, o subdirecciones, ejercer sus funciones como debe de ser. Nada se hace aquí si no autoriza la directora’’, comenta el profesor.
Añade que hay una clara muestra de favoritismo entre aquellos que están del lado de la directora y los que no, pues los primeros pueden llegar a la hora que deseen, salen o pierden clases y no reciben problemas. Por el contrario, si los otros maestros tienen que perder clases por cuestiones de salud, primero deben pedir un permiso, buscar un suplente y hacer malabares para recuperar esas horas perdidas.
Esta situación también afecta a los alumnos, pues aunque la directora muestra otros números, la matrícula de la institución ha ido decayendo pues en teoría se debería contar con 390 alumnos, pero los maestros pueden notar que hay una cantidad considerable de diferencia.
De ser así, las afectaciones por menos alumnos perjudicarán a todas las áreas administrativas y docentes.
‘’Yo sé que va a haber represalias, pero no me importa porque a la directora tampoco le importa la imagen de la escuela’’, comenta el profesor Melchor, quien se mantiene al frente de la escuela externando las situaciones por las que pasa la escuela.
La directora Morenos Hernández, mintió en una papelería administrativa en dónde se dicta de que ella tuvo horas frente al grupo para mantener su plaza de directora cuando solo dio recursamiento. Sin embargo, ella está protegida por la Lic. Lucía Aimé y la Coordinadora del Estado.
A este movimiento se suman 14 maestros y seguirán en protesta por tiempo indefinido.
Por: www.editorialmillennial

-
Policíacahace 5 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 24 horas
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 1 hora
Accidente vial deja varios heridos
-
Policíacahace 8 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Tamaulipashace 7 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión