Por MexNoticias
Como un acto de discriminación, catalogan los padres de familia del colegio San Jorge a las personas que habitan en los alrededores de esa institución, ya que asegura, que debido a que quienes llegan a dejar a sus hijos no residen en ese sector, no se les permite estacionarse.
Teresa Flores Rodríguez, madres de dos estudiantes de esa institución, señaló que este problema se hizo más frecuente a partir de que inició esté ciclo escolar, ya que los trabajadores de las casas contiguas al colegio, colocan conos color naranja sobre enfrente de los solares.
“El problema que tenemos es que desde que inició el año escolar, la gente que vive aquí no nos da permiso de estacionarnos, los trabajadores salen un ponen conos en frente de las casas y nos dicen que no nos podemos parar ahí, aun y cuando no hay autos afuera y no estamos obstruyendo los portones; pedimos que manden para acá a los elementos de tránsito para que pongan orden”, dijo.
Mencionó que la actitud de los vecinos del colegio solo provoca que durante las horas de entrada y salida de los estudiantes, se hagan largas filas y un gran cuello de botella, por lo cual urge la presencia de los elementos de tránsito en ese lugar.