Matamoros
Disfruta tus vacaciones seguro

La Secretaría de Marina inicia la Operación Salvavidas con el fin de proteger y vigilar a los turistas que llegarán en el periodo vacacional de diciembre-enero a los principales destinos turísticos del país.
Esta medida se podrá ver en acción principalmente en las Playa de mayor afluencia así como los centros de interés para extranjeros por lo que se pondrán en marcha elementos de la Guardia Costera, la Armada de México, Protección Civil e instituciones y autoridades de los niveles de gobierno.
Además de desplegar acciones de salvavidas, apoyo médico, vigilancia, seguridad marítima, aérea y terrestre, así como elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia.
A pesar de los esfuerzos que se están manteniendo para salvaguardar la vida de los visitantes, de igual forma se invita a acatar las indicaciones de las autoridades para proteger su integridad y que tengan un pleno disfrute de su periodo vacacional.

-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 1 día
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Tamaulipashace 1 día
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión