Matamoros
Dispuestos a colaborar con fiscal anticorrupción: Cónsul

Matamoros, Tam.- “Existen muchas posibilidades de trabajar de manera conjunta con el Fiscal Anticorrupción en Tamaulipas”, afirmó el Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros con relación a este trabajo de colaboración entre las autoridades diplomáticas.
Otto Hans Van Maerssen, señaló que la semana anterior se sostuvo una reunión con el fiscal que se tiene en este rubro en Tamaulipas, con la finalidad de ver la manera en que se puede realizar un trabajo de colaboración.
“Creo que existen muchas posibilidades de trabajar conjuntamente, pero también para entender las mejores maneras más eficaces de tratar este problema de corrupción”, dijo.
Aseguró que las autoridades diplomáticas de Estados Unidos están en la disposición de colaborar con estas acciones que se implementan en Tamaulipas.
DONALD TRUMP
En lo que se refiere a las relaciones entre Estados Unidos y México, tras las declaraciones de Donald Trump, afirmó que son excelentes, ya que todos los días se realizan programas e intercambio de información, pero sobre todo de temas de interés para ambas naciones.
Recordó que como diplomático, siempre se están buscando las condiciones y acciones para mejorar las relaciones entre ambos países, procurando llegar a resultados favorables para ambas naciones.
Comentó que entre Matamoros y Brownsville, entre Tamaulipas y Texas, solo se buscan los interés mutuos, en donde se puede constatar que tanto en México como en Estados Unidos en las cuestiones de migración, se ofrece la mejor atención para todas las personas que se ven involucradas en estos casos, afirmó.
Fuente y foto: El Mañana de Reynosa

-
Policíacahace 20 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 2 días
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 12 horas
Mujer resulta lesionada en choque vehicular en Sexta y Ocampo
-
Internacionalhace 12 horas
Papa Francisco: Sellan apartamentos del Pontífice tras su muerte
-
Tamaulipashace 2 días
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 14 horas
Inicia audiencia de vinculación a proceso contra presunto agresor de Diana
-
Matamoroshace 18 horas
Familias obreras celebran el Domingo de Pascua en el Rancho Campestre
-
Matamoroshace 16 horas
Saldo Blanco el Operativo de Semana Santa Mezquital 2025 de Ambulancias Orduña
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión