La Agencia de Viajes «De Pata de Perro Tours Matamoros», le canceló sus vacaciones a un cliente y se hacían de la vista gorda para no reembolsarle su dinero.
Se trata del señor Emanuel Alejandro Juárez Barrón, quien ya había planeado sus vacaciones a Zacatecas y había pagado arriba de 5 mil pesos para ir a disfrutar de unos días en paz, pero la agencia ya mencionada, le canceló a la mera hora y no le querían regresar su dinero.
«Hablaba y comentaba en su página de facebook pero no me contestaban y hasta me bloquearon, por eso tuve que ir a PROFECO para que me ayudaran a rescatar mi dinero», mencionó el afectado.
Fue este viernes cuando Emanuel Alejandro, acudió a las oficinas de PROFECO que se ubican en la avenida Álvaro Obregón para pedir su intervención, lo cual fue recepcionada y atendida rápidamente.
«Les llevé evidencias de pagos, mensajes, llamadas, etc etc y afortunadamente resolvieron la situación», agregó el ciudadano.
Este lunes, le hablaron de PROFECO para que acudiera a la empresa que está ubicada en la plaza comercial 11 11, en la calle sexta y Nafarrete, frente a la plaza Juárez, para que recogiera su reembolso.
«Solo quiero que la gente vea bien en dónde confía su dinero ya que hay seudo-empresas que quedan mal o estafan a sus clientes como ya hemos sabido de algunas de aquí de Matamoros.
Por: David Martínez