#Matamoros | Padres de familia de la escuela primaria «Adalberto J. Argüelles» alzaron la voz de inconformidad a través de la #DenunciaCiudadana de #MexNoticias , luego de que tras pagar doble cuota diaria por el ingreso al estacionamiento (por la mañana y al mediodía); no les permiten el acceso al servicio sanitario a los niños.
Jehú Sandoval Martinez, dijo en su queja que le pareció injusto que le negaran el acceso al baño a su niña, pues nunca los molesta y era una urgencia.
«Nosotros pagamos diariamente dos veces el ingreso al estacionamiento de aquí y si bien no es obligación del salón permitir el acceso al sanitario; considero que por tratarse de una niña debieron permitir, aunque me cobren», comentó.
«El encargado de cobrar la cuota del estacionamiento me dijo que la patrona ordenó que cerrarán, porque se molestó porque utilizaban los baños», expresó.
Por otra parte, la señora Ángela Mares, detalló que ella experimentó lo mismo con su hijo el cual tuvo la necesidad de ir al baño ya después de haber salido de la escuela y pues nada, la puerta cerrada y le negaron el acceso.
«Cobran en la mañana y al mediodía por pararse aquí, no creo que no saquen para permitir entrar a un niño al baño. Si se trata de cobrar más, pues que digan y se paga; al final este salón a eso se dedica, puro negocio de loterías de dinero y otras cosas donde cobran para todo», expresó.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.