Ayer por la tarde una familia matamorense fue víctima de fraude telefónico, mediante la denuncia anónima nos contaron como fue que su trabajadora doméstica fue victima de esto.
La llamada fue recibida por la empleada y al mencionarle el nombre de la dueña del hogar le pidieron hacer un depósito para poder hacer entrega de un paquete que supuestamente habían pedido.
Mediante la llamada se le mencionó que la dueña de la casa estaba con él y que le pedía que buscará en cajones y buros de la casa el dinero para poder realizar el depósito, que era el presidente de una Asociación.
La primer llamada fue a su domicilio después le pidieron su teléfono celular para continuar con la extorsión, en ningún momento cortaron la llamada telefónica ni permitieron que la empleada doméstica tuviera contacto alguno con ninguna otra persona que estuviera cerca de ella.
Fue un total de $40 mil pesos lo que la familia perdió tras varios depósitos que le pidieron realizar en el oxxo mas más cercano a diferentes cuentas.
Por lo que está familia comparte su historia otra #MexNoticias para alertar y que nadie más sea víctima de este tipo de extorsión ya que en estos tiempos incrementan al acercarse pagos de aguinaldos y más porque la nueva manera de trabajar es por medio de personas que trabajan en las casas.
Por: www.editorialmillennial.co