Conéctate con nosotros

Matamoros

En medio de la carretera vende sus quesos para salir adelante

Avatar

Publicado

en

En carretera de el Puerto Mezquital, específicamente en el puente salto del tigre, se encuentra doña Blanca Garza viuda de Araguz, vendiendo sus quesos de cabrá desde temprana hora.

En entrevista para Mexnoticias señaló que estos quesos son elaborados en el rancho el Caracol, y en medio de la completa soledad de la carrerea y el pasar de los autos, está mujer trabajadora busca salir adelante.

Señala que hay días que comienza a las 10:00 a.m. y se va a las 7:00 p.m; a veces vende y en ocasiones no vende absolutamente nada, a pesar de estar todo el día bajo el solo y sin una silla para sentarse y descansar de la jornada.

Anuncio

Doña Blanca busca que la gente que se dirige de visita al Mezquital le compre su producto ya que es una de las únicas formas que tiene para subsistir.

Ya son 10 años que se dedica a esta actividad, preparando quesos asadero anteriormente y hoy prepara queso de cabra fresco el cual lo vende en 60 pesos la pieza.

Si usted pasa por este lugar cómprele, esto para apoyarla y que pueda irse a su casa más temprano.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día