Matamoros
Encuentran drogadas a alumnas de secundaria; una fue expulsada

Por Redacción
Cinco alumnas del primer grado de la Secundaria Técnica 77 “C.P. Ramiro González de Hoyos” fueron descubiertas drogadas en el interior del plantel luego de que consumieron un cóctel de pastillas que consistió en acido fólico, hierro y Diazepam.
De acuerdo a información que publica el diario Expreso, las estudiantes del primer grado fueron detectadas por su comportamiento erróneo en la institución, de acuerdo a lo que señaló la directora, María Guadalupe Valdez.
La autoridad educativa expuso que una de las adolescentes se encontraba distraída, mientras otra amenazaba con tirarse de las escaleras y unas más portaba navajas con las que pretendía cortarse.
Fue hasta que una alumna se desmayó cuando se percataron de su condición y tuvieron que trasladarla al Hospital General para que recibiera atención médica.
Estableció que el medicamento Diazepam, el cual es controlado por los efectos que origina, lo obtuvieron luego de que una de las alumnas se lo robó a su madre que se encuentra enferma.
Mencionó que la que traía este potente medicamento fue expulsada porque ya contaba con antecedentes y al resto solo se les amonestó.
La situación se presentó el miércoles pasado en la ciudad de Matamoros, lo que obligó a los directivos de la institución a implementar medidas para contener la problemática.

-
Nacionalhace 2 días
México se prepara para el Primer Simulacro Nacional 2025: alerta llegará a 5 millones de celulares
-
Tamaulipashace 2 días
Crisis hídrica en Tamaulipas: 18 municipios en semáforo rojo por escasez de agua
-
Tamaulipashace 2 días
Alarmante cifra de accidentes viales deja más de 400 lesionados y 5 muertos en el sur de Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Pareja sufre violento atraco en las brisas, y mujer fue víctima de vi0l4ci0n.
-
Matamoroshace 2 días
Luto en Matamoros: muere bebé que nació en farmacia Similares
-
UAThace 2 días
Expone UAT investigación sobre tortugas marinas en foro internacional
-
Policíacahace 54 minutos
Hombre en estado de ebriedad cae en la avenida Solidaridad
-
Internacionalhace 5 horas
Atropellamiento masivo en festival de Vancouver deja al menos 9 muertos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión