Matamoros. -Al llegar a tomar posesión de las Oficinas de Bienestar Social, estas se encontraban abandonadas, pues no había personal que les hiciera la entrega oficial.
El recién nombrado Delegado Municipal de Bienestar Social Rafael Salas González y Juan Antonio Granados Director Regional del mismo, llegaron a las oficinas en #Matamoros pero estas se encontraban cerradas, es decir, en total abandono.
Fue Diego Gracia quién labora para el Gobierno del Estado desde la administración pasada, quien abrió las oficinas al delegado municipal y regional, quienes aseguraron que el primer paso será verificar todo el equipo para saber si todo está en orden, además de verificar si alguna persona estaba devengando algún sueldo, ya que según testigos y mismos beneficiados estas tenían un par de meses de estar cerradas.
Los recien nombrados por #AméricoVillarreal aseguraron que aún no saben cuales serán los programas exactos que se van a ofrecer, ya que se hará una evaluación de las necesidadesy ya posterior se dará a conocer cuales serán, además de hacer una valoración de una base de datos de los mismos.
Por: Karla Pérez