#Comparte| Será a partir de este viernes 1 de diciembre cuando empiecen los famosos operativos decembrinos que realiza la Secretaria de Seguridad Pública, con el fin de reducir los accidentes viales.
Fue el Secretario de S.P, Jorge Orizaga Castañeda, quien dió a conocer que los operativos se estarán desplazando de diferentes sectores de la ciudad a partir de este viernes y que durarán todo el mes y parte de enero .
Recordó a la ciudadanía que las multas son muy elevadas, así que los exhorta a evitar ser infraccionados por conducir en estado de ebriedad ya que también se estarán sumando a la multa, otras fracciones.
Dijo el funcionario municipal que estarán coordinados con la Guardia Nacional para estos operativos y que estarán cambiando de puntos estratégicos durante la noche.
Las multas pueden ser desde los 7 mil a los 12 mil pesos, dependiendo cuántas infracciones se acumulen al ser revisadas por las autoridades.
También señaló que los operativos para las motocicletas, se estarán retomando para seguir exhortando a los conductores, que porten correctamente su casco protector y que tengan a la mano, los papeles de la unidad, así como su licencia actualizada.
No sé arriesgue, no tome si maneja o lleve al conductor designado o resignado al ir a su posada del trabajo.
Por: David Martínez