Tras la denuncia que presentó el doctor Pedro Mata Govea en contra de elementos de la Policía estatal y federal luego de que lo agredieron dentro de su domicilio, el Secretario del ayuntamiento de Matamoros Efrain Encina Marin exhortó a la población a que alce la voz y que interponga las quejas ente las autoridades correspondientes.
El servidor público municipal dijo que los ciudadanos tienen el derecho de quejarse por el trato que les den las autiridades de los tres niveles de gobierno.
Encina Marin mencionó que a este caso se suma la queja de los taxistas contra los policías estatales, a quienes también acusaron del uso excesivo de la fuerza y violentos innecesarios.
“Todos los ciudadanos de matamoros deben acudir ante las instancias correctas para su caso sea tomado con seriedad y sobre todo para que se le dé el seguimiento necesario que conlleve a al detención de los atacantes”, dijo.
Encina Marin hizo hincapié en el apoyo que el ayuntamiento brindó en su momento a los quejosos y aseguró que el gobierno de Matamoros busca defender a sus habitantes.
Por: Norma Rodríguez