Exponen a emprendedora matamorense por mal trato con el cliente

#Matamoros| Es bien sabido que cualquier lugar de renta que se respete, debe tener un mutuo acuerdo con las especificaciones de cómo se entrega y se debe regresar el producto para evitar inconvenientes. Sin embargo una usuaria de Facebook relató una terrible experiencia que tuvo con un local de renta de vestidos a raíz de esta ‘’falta de acuerdo’’.

Según Gisela ‘’N’’, en su relato contra Curvy Fancy aclara:

‘’Se dejan 500 de depósito, me lo entregó en gancho de terciopelo de esos de 10 por 115 pesos SIN cubre vestido (lo aclaro porque en la publicación que hizo ayer menciona que se entrega así) NO ME DIO UNA NOTA, NO SE ME EXPLICÓ NINGUNA CLÁUSULA Y NO LE FIRMÉ NADA QUE DIJERA QUE EL GANCHO VENÍA INCLUIDO EN EN EL DEPÓSITO, no me pidió credencial NADA’’.

El vestido se había rentado para que lo usara su hija en un evento, y aunque la prenda no sufrió daños, el gancho con el que se entregó se perdió, por lo que se entregó sin él a lo que la dueña le dice que sin gancho no se le regresa el depósito por lo que decide buscarle uno nuevo en toda la ciudad.

Cuando finalmente lo encuentra y se lo regresa a lo que la dueña del lugar solo sonríe y le acepta el gancho de ropa sin pronunciar una palabra más. La cliente le recuerda regresar el depósito. Sin embargo la respuesta que obtiene es: ‘’Ah no ese no se te regresa hermosita 😁’’

Asegura en su relato que en ningún momento le había hecho esa aclaración, ni antes ni después de entregarle el vestido, por lo que la indignación escaló a lo más alto sobre todo porque no era una cuestión de dinero, sino de dejar las cosas claras entre cliente y el dueño responsable.

‘’Me hubieras dicho si tráelo pero como quiera no te voy a regresar el depósito pues ya no ando yo dando vueltas como trompo. Le digo que no se me hace justo (puesto que el vestido lo entregue intacto) y dice: ‘’ten si quieres llévate el gancho’’. ¡Le digo no! es que no se me hace justo que te quedes con todo el depósito, yo estoy de acuerdo que te quedes con una cantidad por el detalle del gancho pero no con todo. A lo que me contestó: ‘’Pues yo así lo manejo’’

Finalmente, termina su relato aconsejando considerarlo antes de ir al lugar pues: ‘’aquí y en China eso es un abuso’’

Como respuesta la dueña del local subió un vídeo en su página en el que expresaba que nadie podía decirle cómo manejar su negocio y que así como ella entrega sus vestidos (con guardapolvo y gancho), así se deben regresar, sea quien sea y se tarde lo que se tarde. De no cumplirlo, no se le regresará el pago de depósito.

Es de aclarar que según otros clientes y la propia afectada esta condición no existía hasta esta semana.

Por: www.editorialmillennial.co