Por MexNoticias
Una mujer murió prensada y dos más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, luego de que se volcaron en el auto donde viajaban en la autopista Matamoros-Reynosa.
El accidente que le costó la vida a una persona ocurrió la noche de ayer en el kilómetro 34 de la mencionada carretera en donde se volcó un auto de la marca Nissan March, de color rojo.
Dicha unidad quedó a un costado de la autopista en dirección de poniente a oriente, el cual quedó completamente convertido en chatarra.
Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Secretaría de Marina, quienes confirmaron el mortal accidente y proporcionaron los primeros auxilios a las tripulantes de la unidad.
Lamentablemente ya no pudieron hacer por la mujer que viajaba de copiloto, identificada con el nombre de María Guadalupe “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, quien murió de forma instantánea al quedar prensada.
Quien sobrevivió al percance fue la conductora del vehículo de nombre Samanta de 35 años, quien estuvo atrapada por unos minutos y posteriormente fue liberada.
También vivió al accidente una menor de tres años que viajaba en la parte trasera del vehículo, quien milagrosamente resultó con leves lesiones.
La conductora del auto y la niña fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil (PC), mientras que el cadáver de la víctima de la volcadura fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarla la autopsia de ley.
Cabe mencionar que del mortal accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos, quienes dieron a conocer que el accidente se debió al exceso de velocidad.