Familia continua esperando ayuda por perdida de su casa

Matamoros.- Casi un mes desde que se quemara la casa y los locales de la familia Martínez Pachuca en la avenida Benjamin Gaona y al momento no han recibido ayuda de nadie.

La señora Luriana Pachuca Márquez, dueña del terreno, pide apoyo a los ciudadanos de Matamoros con material de de madera y láminas para construir nuevamente la casa que se quemó por culpa de un corto circuito en el poste de luz.

Hasta el momento no han recibido ayuda de nadie después de que según muchas personas se comprometieran en apoyarlos con algo.

Es difícil empezar de nuevo después de haber perdido todo en cuestión de minutos por un incendio, y más cuando no hay apoyo de nadie, expresó la señora Pachuca.

El Sistema DIF, les dio unos vales para descuento de tarimas, pero la familia no cuenta con recursos para comprarlas, y es que necesitan madera para construir la casa y no tarimas para cercar.

La señora comparte su número de celular para que las personas que puedan donar, se comuniquen con ella al número 8688838795 o acudir a la avenida Benjamin Gaona y René Guajardo, esquina.

Por: David Martínez.