Matamoros
Familia de Matamoros se queda atrapada en los cabos a falta de una ambulancia Aérea

Son de palmares dónde tienen su casa y necesitan trasladar al señor Héctor a Matamoros en una ambulancia Aérea que ronda los 25 mill dólares.
En Monterrey no los quieren recibir porque les dicen que tienen que llegar primero a Matamoros donde les tienen que dar una orden de traslado hacia Monterrey.
Manuel Moisés Villalobos de la cruz de 37 años sufrió un infarto cerebral cuando se encontraban el y su familia de vacaciones en los cabos baja California..
Se trata del señor Héctor Villalobos cruz quien el pasado 13 de julio sufrió un infarto cerebral en el hotel rio los cabos San Lucas dónde se encontraba con su familia de vacaciones tras luego de haber sido invitados por familiares..
Su esposa Marisol mar quien en entrevista para este medio de comunicación refiere que esa noche cuando se fueron acostar su esposo se encontraba bien y el no presentaba que se sentía mal o algo así si no que ya en la madrugada quiso levantarse pero ya no pudo.tenia la mitad de su cuerpo inmóvil y empezó a tener la boca chueca..
Fue en ese momento cuando de inmediato lo llevaron a urgencias y pidieron una ambulancia para después llevarlos a una clínica donde les harían unos estudios siendo ahí donde le diagnosticaron que al hombre le había dado un infarto cerebral severo. Ya que fue tanto el daño en su lado izquierdo..
Nos comenta la señora Marisol mar que no cuenta con la cantidad y recursos del gasto de una ambulancia Aérea que va hasta en los 365 mil pesos y que hay desesperación porque aya en los cabos les han cerrado las puertas en el tema de ayuda..
Menciona que en la clínica donde su esposo se encuentra el viernes lo habrá de trasladar hacia el seguro social de los cabos ya que en esa clínica donde el se encontraba el seguro de gastos médicos se le está agotando..
Por lo que La señora Marisol Mar y su familia piden del apoyo y ayuda de la gente para poder recaudar para el gasto de la ambulancia Aérea y poder trasladarlo directamente hasta matamoros para ingresarlo al seguro social de este municipio fronterizo..
Si número de teléfono por si deseas llamarles es
8681848911
Número de cuenta BBVA
4152313829437263
Fuente: Proyecto 22

Continuar Leyendo
- Policíacahace 19 horas
Se accidentan estudiantes de enfermería
- Tamaulipashace 15 horas
Mediante un comunicado la Fiscalía de #Tamaulipas negó la versión del colectivo “Amor por los desaparecidos”
- Texashace 13 horas
Patrulla Fronteriza de Harlingen detiene a contrabandista y 19 migrantes ilegales
- Matamoroshace 21 horas
Hallan restos óseos calcinados en Reynosa; denuncian tardanza de Fiscalía de Tamaulipas
- Matamoroshace 17 horas
Denuncian maltrato animal en Av. Benito Juárez
- Nacionalhace 23 horas
Lamentable pérdida en Chiapas: Padre fallece por infarto al creer que su hija estaba desaparecida
- Matamoroshace 3 horas
Existe incertidumbre entre la industria maquiladora por los aranceles
- Matamoroshace 2 horas
Últimas semanas para aprovechar descuentos en la oficina fiscal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión