Ya es sabido que el frío que se registra en la ciudad se siente más fuerte en la zona de la playa Bagdad y es por eso que la diputada local Ivett Bermea Vázquez, atendió la gestión de los ciudadanos llevando cobertores para mitigar las bajas temperaturas.
La legisladora local agradeció a matamorenses comprometidos con su ciudad, quienes hicieron posible atender la solicitud que le hicieron los residentes de la playa, sumándose a estas acciones donando los cobertores para las familias.
“Este domingo y ante un descenso significativo en las temperaturas, algunas personas que viven en esta zona de la playa Bagdad me contactaron en mis redes sociales solicitando el apoyo para tener cobertores para las personas de la tercera edad principalmente”, explicó la diputada local.
Con la confianza en la transparencia con la que se ha conducido la diputada Ivett Bermea en su trabajo de gestión social, los ciudadanos Miguel Seguy y Paulino Santillan se sumaron a la causa donando cobertores para llevar a los campos pesqueros de la playa Bagdad.
De esta manera sumando esfuerzos, las familias recibieron este mismo lunes el beneficio solicitado, además de bebidas calientes y cubrebocas, para que continúen cuidando su salud.
“Gracias al apoyo de personas como Miguel y Paulino, seguimos multiplicando la respuesta a las gestiones que llegan a mi oficina de gestoría o a través de mis redes sociales”, comentó la diputada local.
Las familias por su parte agradecieron la atención y respuesta inmediata de la diputada Ivett Bermea, ya que las condiciones del clima continuaran bajas por los próximos días.
Asimismo y aprovechando la oportunidad la diputada local les hizo extensiva la invitación para formar grupos para los cursos de capacitación que ofrece de manera gratuita y de esta forma consigan tener un ingreso económico extra para sus familias.
Por Editorial Millennial.