Matamoros
Fiscal dará de baja vehículos modelo 2002

La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros anunció la puesta en marcha del programa de bajas de autos modelo 2002 y anteriores que están fuera de circulación, evitando de esta manera que siga creciendo la cartera vencida.
Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la dependencia estatal, señaló que solo basta pagar 450 pesos por el trámite y de esta manera se da de baja de manera definitiva la unidad, en caso de no estar en circulación.
“Hay quienes ya vendieron su carro al yonke, lo tienen parado en su hogar o simplemente ya no existe, hay que darlo de baja para evitar que siga aumentando la deuda ante las autoridades fiscales”, dijo.
“En este caso solo basta llevar la papelería del vehículo, una fotografía donde se muestre que ya no tiene uso la unidad o de lo contrario una fe de venta o baja de la unidad ante la autoridad Ministerial, para poder de esta manera darlo de baja del padrón de la fiscal”, comentó.
Fuente: El Mañana

-
Policíacahace 20 horas
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Policíacahace 2 días
Joven resulta lesionado tras cruzar corriendo la avenida Lauro Villar
-
Matamoroshace 2 días
Padre sustrae a su hijo en Matamoros y huye hacia Estados Unidos; madre pide ayuda para localizarlo
-
Matamoroshace 2 días
Importadores de autos piden que bajen los costos de regularización
-
Matamoroshace 1 día
Visita de la Presidenta de México a la ciudad podría traer buenas noticias
-
Matamoroshace 2 horas
Mismo ladrón asalta varias farmacias similares en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Afortunadamente no hubo víctimas mortales
-
Policíacahace 2 días
Incendio en vivienda de la colonia Fidel Velázquez deja dos personas lesionadas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión