H. Matamoros, Tam.- Gracias a lo recaudado con la nacionalización del Registro Público Vehicular (REPUVE), el Gobierno Municipal de Matamoros se encuentra avanzando en la rehabilitación asfáltica, actualmente ha llegado recurso por lo que están pendientes en 17 vialidades para la aplicación del recurso.
En entrevista, el alcalde Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que se están licitando las obras, las cuales están llegando a través de los diferentes programas que tanto el Gobierno Federal, Estatal y Municipal están aplicando económicamente para contar con mejores vialidades.
“Estamos ejecutando y licitando las obras de REPUVE que ya estamos trabajando en ello y esa es la pretensión de terminar el año trabajando, ahorita traemos en todos los programas alrededor de 8 obras que están pendientes por terminar”, indicó.
A detalle, dijo que con respecto al programa de nacionalización de vehículos, se tiene un estimado de 17 obras que se realizan gracias a la recaudación de este, en este año cierran con más de 150 proyectos en lo que respecta a la rehabilitación de calles y avenidas principales.
“Por REPUVE tenemos pendientes alrededor de 17 obras y con puro trabajo estamos concluyendo este año, estamos hablando que fueron más de 150 obras que se ejecutaron de todos los programas, tanto del Gobierno del Estado, Federal y recursos propios y avanzamos mucho en el desarrollo del municipio”, puntualizó.
Por: Ezequiel Castillo.