Luego de que una familia matamorense pidiera apoyo a la población a través de las redes sociales al quedarse sin nada tras incendiarse su casa en la colonia Las Torres; el director General de Grupo Orduña y Ambulancias Orduña, Gabriel Orduña Zuñiga, instruyó al personal operativo a cargo del T.U.M Ismael Quintanilla Hernández para que se les apoyara con despensas y unas mochilas nuevas para los niños.
«Lamentamos profundamente la desgracia que envuelve a esta familia y ponemos nuestro granito de arena. Nuestra intención es apoyar y no sacar beneficio de las desgracias ajenas»
«Y como lo hemos dicho siempre, nosotros solo somos un medio y mientras Jehová lo permita seguiremos apoyando a la gente que más lo necesita»
-Orduña Zuñiga.
Por su parte la señora Antonia Morales Garza, comentó que la desgracia ocurrió ayer por la tarde y al parecer fue a causa de un corto circuito por la parte trasera del refrigerador y también agradeció el apoyo de Grupo Orduña.
«Gracias a Dios no hubo un tragedia mayor y nadie salió herido. Agradecemos mucho el apoyo del señor Gabriel Orduña y su personal; que Dios los bendiga «, comentó.
Si usted desea apoyar a esta familia en desgracia; puede comunicarse directamente con la señora Morales Garza al número telefónico (8681) 61 96 91.
Somos unidad, fortaleza y fraternidad al servicio de la comunidad: Ambulancias Orduña