Grupo Orduña se suma a la causa del pequeño guerrero Jonathan

#Matamoros | Luego de que una madre de familia del fraccionamiento Los Sauces apelara al buen corazón de la población a través de las redes sociales para sacar adelante a su hijo de siete años el cual está atravesando por un proceso de cáncer (Linfoma de Hodgkin); el director General , Gabriel Orduña Zuñiga, instruyó a la vocería para que se contactaran con la familia y sumarse a la causa.

La señora Brenda Castillo Garybay, explicó que su pequeño Jonathan Iram Hernández Castillo quien cumplió el pasado nueve de septiembre sus siete años, fué diagnosticado con esta enfermedad cancerosa que ataca principalmente al sistema linfático desde el mes de febrero del presente año.

«Mi niño era un niño normal como cualquier otro, pero de pronto comenzó a enfermarse muy seguido y lo llevábamos a consultar y al principio no se le detectó nada; hasta que le salió una especie de ganglio en su cuello y de ahí se le realizaron varios estudios aquí en Matamoros y comenzó la sospecha. Finalmente en ciudad Victoria nos confirmaron la enfermedad», comentó.

Agregó que desde ése entonces el tratamiento a sido continuo; desde su internamiento hasta las sesiones de quimioterapia y también requiere de radioterapias las cuales serán en el estado de Querétaro.

«Primero tengo que llevarlo a la ciudad de México para que le hagan otro estudio especializado y detectar en qué otras partes del cuerpo aparecen anomalías y así los médicos sepan el tratamiento a seguir. Es por eso que hemos hecho actividades y pedimos el apoyo de la gente», señaló.

Actualmente el pequeño Jonathan y su madre viajaron primeramente por tierra a la ciudad de Monterrey, Nuevo León y posteriormente volarán a la capital de la república mexicana para realizarle su estudio.

Grupo Orduña brindó apoyo a esta madre matamorense y su hijo con viáticos, esperando que todo resulte favorablemente.

Por su parte la señora Brenda Castillo agradeció el noble gesto de Grupo Orduña, al haber contribuido a la causa de su pequeño hijo.

«Muchísimas gracias de corazón. Que Dios les bendiga, gracias», comentó la señora.

Finalmente Orduña Zuñiga, envío un mensaje a la madre de familia:

«En verdad deseamos que todo salga bien para su pequeño. Todos los que tenemos la dicha de ser padres entendemos la situación y haríamos cualquier cosa por nuestros hijos. Nosotros solo somos un medio, Jehová es el que se encarga de todo; gracias a Él por siempre «, comentó.

#GrupoOrduña
#AmbulanciasOrduña