Conéctate con nosotros

Matamoros

Habitantes de Villa de Cortes pagan escrituras y no se las entregan

Avatar

Publicado

en

Por MexNoticias

Al menos 40 familias de la colonia Villa de Cortes han cubierto el pago de las escrituras de sus terrenos, pero hasta el momento la entrega del documento se encuentra detenida porque en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) se han detenido las actividades ante la ausencia del dueño de los predios.

La presidenta de la colonia, Teresa Ahumada, expuso que luego de que se realizó la aportación por parte de los interesados, que fue desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos, se han paralizado las labores porque el propietario de las áreas no se ha presentado ante la instancia.

Anuncio

Mencionó que en los próximos días acudirán al Insus para que se busque una solución a esta problemática que perjudica a las familias que radican en ese sector y que los limita en el aspecto legal de sus predios.

La entrevistada enunció que ya tiene años buscando la legalización de sus propiedades, pero hasta el momento no se ha logrado por lo que buscarán presionar a la autoridad competente para avanzar en el proceso.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día