Matamoros, Tamaulipas.- Con las recientes lluvias que se han registrado en a ciudad, han destrozado calles en las colonias de la periferia, lo que dificulta el acceso a los camiones recolectores de basura a ciertas áreas, obligando a los habitantes a tener que sacar sus desechos hasta donde se encuentren las calles en buen estado, así lo informó Enrique Cerda, director de Limpieza Pública en Matamoros.
Destacó que una de las acciones que se están implementando para recoger las bolsas de basuras de las zonas afectadas, es que los fajineros avisen del paso de la unidad pesada y arrimarlos hasta el camión.
«Hay ciertas calles que por las condiciones de las calles no pueden transitar nuestras unidades pesadas, para evitar que se atasquen o sufran daños, nosotros nos ponemos en las esquinas y los bajineros les avisan que ahí vamos a estar», dijo.
Enrique Cerda, sostuvo que el 100 por ciento de las rutas de recolección de basura en la ciudad, ya se encuentra atendida con ello eliminando el rezago que se tenía.