La Secretaria General del Sindicato Industrial de Trabajadores en Casas de Comercio, Juana Leal de la Fuente, informa que para principios del próximo mes, habrá un incremento de empleos temporales en los Centros Comerciales de esta ciudad fronteriza.
Señaló también, que durante la pandemia por COVID19, no han tenido bajas en la cuestión de empleos a pesar que muchos locales trabajaban al 50% de su capacidad.
Es cierto que la situación durante esta pandemia fue crítica y muchos lugares se mantuvieron cerrados, pero eso no afectó en los empleos, puntualizó Juana Leal.
Por otra parte, mencionó que como cada cierre de año, los empleos en Casas de Comercio incrementan para atender la demanda de sus clientes de la mejor manera.
Cabe mencionar que en el mes de noviembre se lleva a cabo el Programa del Buen Fin, y es por eso que a principios de mes, es cuando empiezan los contratos en los diferentes comercios de la localidad.
A partir de la próxima semana, estarán recibiendo peticiones de personal por parte de las empresas en el Sindicato, ubicado en la calle Fuerza Aérea, entre 4 y 5, fraccionamiento Moderno.
Por: David Martínez.