Matamoros
Hasta 50 personas diarias se aplicaron las vacunas contra COVID e influenza

Durante el primer mes del año, en los módulos de vacunación que se instalan en la planta baja del edificio del Ayuntamiento de Matamoros, hasta 50 personas por día se aplicaron las vacunas contra la influenza y el COVID.
Esto lo declaró el secretario de Salud del Municipio, Antonio Alfaro Caballero, quién mencionó que esto es gracias a la coordinación que se tiene con la Tercera Jurisdicción Sanitaria, el IMSS y el ISSSTE.
Detalló que esto deriva a que en enero hubo muchas consultas médicas por enfermedades respiratorias.
También exhortó a la gente a no bajar la guardia, a que use el cubrebocas en lugares cerrados, tomar la sana distancia y cubrirse con el antebrazo al momento de estornudar.
Agregó que se debe de tener más cuidado en los próximos meses, porque hasta mayo podría alterarse el clima; es decir “que dos días este soleado y dos días estén helados”.
Por: MexNoticias

-
Policíacahace 21 horas
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Policíacahace 2 días
Joven resulta lesionado tras cruzar corriendo la avenida Lauro Villar
-
Matamoroshace 2 días
Padre sustrae a su hijo en Matamoros y huye hacia Estados Unidos; madre pide ayuda para localizarlo
-
Matamoroshace 2 horas
Mismo ladrón asalta varias farmacias similares en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Importadores de autos piden que bajen los costos de regularización
-
Matamoroshace 1 día
Visita de la Presidenta de México a la ciudad podría traer buenas noticias
-
Policíacahace 2 días
Afortunadamente no hubo víctimas mortales
-
Policíacahace 2 días
Incendio en vivienda de la colonia Fidel Velázquez deja dos personas lesionadas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión