Matamoros.- Con una inversión de 2 millones de pesos, el CBTIS 135, ya cuenta con 2 laboratorios de cómputo, 2 talleres de electrónica y uno más de química-fisica totalmente remodelados.
Al evento, asistió el Comisionado Responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial (DGETI) en Tamaulipas, Olegario Muñiz Cura, quién dijo que pese a la pandemia, los CBTIS, continuaron trabajando en las necesidades de sus planteles gracias a las aportaciones de los mismos padres de familia.
Por otro lado, el Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 135 en Matamoros, Rolando Cortez Delgado, dijo que estas remodelaciones costaron 2 millones de pesos y beneficiarán a 2 mil 754 alumnos de ambos turnos.
Así mismo, lo estudiantes se mostraron contentos por qué dijeron que la escuela se ve más bonita y con instalaciones de primera, además de que el internet es mucho mejor.
Este es un ejemplo de liderazgo y ganas de impulsar el aprendizaje del alumnado y ese don de gestión que ha desempeñado el director del CBTIS 135, Rolando Cortez Delgado.
Por: David Martínez.