Conéctate con nosotros

Matamoros

Indignación en redes sociales por presunta caza de un León en Tamaulipas

Avatar

Publicado

en

La matanza del felino fue en un paraje entre los municipios de Mier y Nuevo Laredo

Total indignación ha causado en las redes sociales, la presunta caza “ilegal” de un león en territorio tamaulipeco, por lo que internautas exigen la intervención de las autoridades de la Profepa.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales, el león habría sido sacrificado de manera premeditada y se cree que al felino lo liberaron ahí para su posterior caceria.

Anuncio

Asimismo por las imágenes se presume que el felino pesaba alrededor de 90 kilogramos y el cual haría sido por cazadores deportivos, en las imágenes que han circulado en las redes sociales, se aprecia a un sujeto “presumiendo” al animal muerto y en otra al mismo animal colocado en la caja de una camioneta en donde se ve una placa del estado de Tamaulipas.

El sitio se encuentra en la Ciudad Guerrero, entre los municipios de Mier y Nuevo Laredo al noroeste de la entidad.

Asimismo se considera que el animal pudo haber sido trasladado a ese lugar como una cacería previamente organizada, por lo que los cibernautas han solicitado la intervención de las autoridades de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente.

Anuncio

Ante el rechazo y repudio por las imágenes, estas fueron “bajas” de las mismas redes sociales casi de manera inmediata.

Fuente: Puente Informativo.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día