Matamoros.- Como cada año el Heroico Cuerpo de Bomberos estará vendiendo boletos para poder tener su posada navideña y sacar un recurso económico extra para su familia.
Con la finalidad de poder organizar su posada, los apagafuegos de la ciudad estarán vendiendo boletos para hacer una rifa en donde los premios serán, un Refrigerador para el primer lugar y para el segundo lugar, una Televisión de 50 pulgadas.
El costo del boleto es de $40 y se estarán ofreciendo en las colonias de la ciudad, menciona el Capitán en turno, Osvaldo Cedillo.
La rifa se llevará a cabo el día 24 de diciembre con los números de la lotería nacional e inician el día de hoy.
El capitán de bomberos menciona que tienen ya más de diez años realizando esta actividad ya que desgraciadamente no cuentan con la ayuda económica de algún gobierno.
Cabe mencionar que el municipio año con año, les hace una posada a sus trabajadores e invitan a bomberos y protección civil.
Por último, hizo el llamado a la población para apoyar esta actividad y puntualizó que los boletos van sellados y los elementos que estarán pasando a vender boletos, van uniformados.
Por: David Martínez.