La dirección de compras del municipio está esperando la propuesta de los proveedores a los que se les solicitó seis semáforos inteligentes, los cuales serían instalados en la calle sexta, ya que recientemente fue ampliada por lo que se concluiría con las acciones en esta vía.
Jesús Antonio Granados Favila, titular de esta dirección dijo que esta sería de las últimas adquisiciones en lo que va del año de importancia, se espera que con esto la vialidad sea mejor ya que estos contarán con sincronización.
“Ahorita nos están pidiendo para la sexta, como se hizo la nueva avenida, ampliación son 6 semáforos inteligentes es decir que estarán sincronizados para que la vialidad fluya como debe de ser, estamos analizando la mejor propuesta y esperamos que para antes del 15 de diciembre podamos ya tener instalados estos”, mención.
Por otra parte dio a conocer el monto del presupuesto para dicha compra, pese a que este año concluirían con las compras de estos equipos, ya que se tiene contempladas otras vialidades para el 2022, entre la que destaca la Av. Lauro Villar.
“Estamos hablando de 450 mil pesos, estamos hablando de equipos modernos que cuentan con GPS y bueno respecto a otros lugares puedo decirte que este año sería todo pero ya tenemos proyecto en la Lauro Villar y otras vialidades donde es necesario”, finalizó.
Por: Ezequiel Castillo.