Invitan a cooperar comprando artículos usados para apoyar a perros abandonados

La organización de rescatistas de animales ADDA organizó este fin de semana una venta de garage para recabar fondos, con el objetivo de ayudar a los perros que sufren maltrato o abandono.

 

Alfredo Flores, voluntario de la Asociación de Defensora de los Derechos de los Animales, explicó que a menudo se reciben denuncias de mascotas que pasan por situaciones críticas de descuido o encierro, pero los donativos que se reciben son insuficientes para sostener la labor de rescatarlos.

 

Agregó que en últimas fechas, por la crisis económica derivada de la pandemia, las ayudas de personas que habían estado apoyando a la organización ADDA han disminuido y es por eso que se decidió realizar esta actividad.

 

La venta de garage comenzó este sábado, pero seguirá el domingo 1 de noviembre, de 9 de la mañana a cuatro de la tarde, en el domicilio ubicado en Calixto Ayala entre 10 y 11 en la colonia Buenavista.

 

Los artículos que se pueden adquirir son ropa y productos diversos, en tanto que lo recaudado se destinará al pago de alimentación y tratamientos veterinarios para los animales rescatados.

 

Por Editorial Millennial.