Por MexNoticias
La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, señaló que aún no tienen fecha, ni efectivos, para resolver el problema de la falta de maestras en el Jardín de Niños del fraccionamiento Palmares y explicó que los niños no tendrán problema para ser inscritos a la educación primaria.
La funcionaria pública estatal indicó que las madres de familia han acudido en diversas ocasiones al Crede a solicitar una respuesta a su problema, pero hasta el momento no se ha podido encontrar a los elementos que cubrirán esas plazas que han estado vacantes durante todo este ciclo escolar.
“Sabemos de ese problema y los niños no deben tener problemas para que los inscriban a la primaria, las madres de familia recibirán la documentación necesaria para puedan realizar el trámite de inscripción definitiva; pero seguimos trabajando para resolver eso”, dijo.
Manifestó que se buscará una solución a ese problema, ya que los niños de nuevo ingreso padecerán lo mismo si no se arregla la situación