Andrés Hernández, de 12 años de edad, comenzó su emprendimiento desde unas dos semanas, motivado por escaparse de lavar trastes
Sus principales clientes son sus vecinos, familiares y amigos, en la sala de su casa, tiene su espejo su equipo y muchas ganas de salir adelante con su emprendimiento.
Gracias a un maestro que le dió la oportunidad de aprender éste oficio, en 4 meses ya estaba cortando pelo y haciendo barbas.
Con las ganancias de su emprendimiento ayuda a su mamá (menos a lavar trastes) y compra algo de comida o cosas que necesita en su escuela.
Hace unos días entró a un concurso de una barbería de Monterrey, en el cual se puede ganar un clásico caramelo de barbería para colocar en su casa, y más gente se de cuenta de que se dedica a ser barbero.
Ganador de una beca de una barbería de palmares, sigue preparándose para poder ser un profesional en este bonito y antiguo oficio.
Con el permiso de su mamá y con muchas ganas de seguir aprendiendo, para Andrés es como un juego, que nació de ver videos en YouTube de barberos haciendo sus modelados, además de estar aprendiendo inglés gracias a loa tutoría les que mira con muchas ganas.
Andrés está ahorrando para poder comprar más equipo, como lo es una Silla de peluquería, una Shaver o rasuradora, unas tijeras profesionales, una máquina recargable y demás cosas para seguir con su oficio, que realiza siempre y cuando haya terminado su tarea.
Andy, reside en el fraccionamiento misiones 2 de Matamoros.
Su sueño es ver girando su caramelo de barbería frente a su casa. Para poder conocer a fondo esta historia puede comunicarse al teléfono 8683534328