Ciudad Victoria
Jóvenes quedan prensados en choque en Ciudad Victoria; los reportan graves

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al quedar prensados en el automóvil donde viajaban al estrellarse contra un poste de concreto.
Los hechos sucedieron en el libramiento Emilio Portes Gil y Avenida Central. En el accidente se involucró un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, el cual circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.
Cuando llegó a la altura de la Avenida Central, presuntamente un automóvil que dio la vuelta en “U” sin las debidas precauciones, se atravesó en su paso. Al realizar una maniobra defensiva, el conductor del vehículo Jetta da un “volantazo”, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
Debido la maniobra defensiva, el vehículo abandonó la superficie de rodamiento y se estrelló de manera lateral contra el poste de concreto. Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y el equipo especial de extracción vehicular.
Después de llevar maniobras por espacio de 40 minutos, los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y trasladados a diferentes centros hospitalarios.
FUENTE: HOY TAMAULIPAS

-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 21 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 15 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión