La empresa sigue sin responder a las víctimas mortales del IMSS

Matamoros.- Familiares de las víctimas que quedaron heridas de gravedad del fatal accidente del autobús que trasladaba a pacientes del IMSS de Matamoros a Monterrey, exhortan a través de redes sociales orar por ellas, además hacer saber que la empresa responsable del fatal accidente no se ha hecho responsable.

A continuación el texto que subió a sus redes Diana una de las familiares de las víctimas:

Les suplico una cadena de oración y ayuno para mi hermana, Jazmin Rocha Correa y mi madre, Julia Correa Carvajal, Están muy delicadas de salud y se encuentra en estado crítico desde Junio 15, ellas resultaron lesionadas en un accidente de autobús del IMSS en Reynosa, Tamaulipas, Mexico. Tenemos mucha fe en la oración colectiva.

Ellas siguen en el IMSS y la compañía de transporte sigue sin dar la cara.

A ellas se les tomó su declaración sin estar listas cuando aún faltan otros testigos en Matamoros sin declarar. Hay muchas irregularidades ya que la Delegada Estatal del IMSS defendiendo a la empresa de transportes confirmando una versión sin antes tener resultados de los peritajes.

También que hubo RAPIÑA por parte de las personas que llegaron antes que los peritos, que no teniendo humanidad robaron las pertenencias de mi hermana.

Trate de buscar la asesoría de la CNDH pero no me supieron asesorar, posiblemente porque no soy delincuente.

Fuente: Redes Sociales.