Las similitudes entre la joven desaparecida y el cuerpo no auguran buen pronóstico para la familia

Tras el hallazgo de un cuerpo en Avenida Uniones esta mañana, poco a poco se han destapado similitudes entre él y la joven Elvira Natalia Jacobo Montoya a quien su familia ha estado buscando desde el 7 de junio.

 

Si bien por el momento están a la espera de la versión médica, hasta el momento se conoce que el cuerpo ronda entre los 20 y 18 años de edad. Elvira tiene 18 años.

 

El cuerpo fue hallado con un short y blusa a rayas blancas y negras. Según testigos, la última vestimenta que llevaba Elvira tenía el mismo patrón.

Tanto la complexión como el tipo del cuerpo coinciden entre ambas.

 

Los restos fueron hallados en la Avenida Uniones, a la altura de las bodegas de Coppel. El novio de Elvira Yair Alejandro vivía a unos metros del lugar. Actualmente se desconoce su paradero, pues tras dar su declaración se fue de la ciudad.

 

Por el momento, el grado de descomposición que mostró el cuerpo fue a tal grado que la única manera de extraer una muestra fiable para confirmar su identidad es mediante muestra dental, por lo que se mantiene a la espera de las autoridades para descartar o confirmar este lamentable hecho.

 

También se da a conocer que en el lugar se encontró un guante sintético negro y una lata de cerveza.

 

Dios le dé la fuerza a la familia Jacobo Montoya para afrontar esta terrible situación y que puedan encontrar justicia para su hija Elvira.

 

Por MexNoticias

También podría gustarte