Matamoros
Liberan a mujer que ingresó con arma de fuego al IMSS

La Procuraduría General de Justicia (PGR) informó que la mujer que intentó perpetrar un ataque en el Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) número 13, quedó en libertad.
Desde temprana hora de este sábado la mujer de nombre Yessenia “N” de 30 años de edad logró recuperar su libertad luego de estar detenida bajo investigación por el delito de portación de arma de fuego.
Lo anterior lo dieron a conocer en la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudad de Matamoros, en donde se limitaron dar más información, únicamente dieron a conocer su libertad.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves en el hospital del IMSS, ubicado en la Avenida Sexta.
Se reveló que la mujer de 30 años ingresó a dicho centro hospitalario con una escopeta que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de medicina interna.
La paciente pedía hablar con los superiores, ya que alegaba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba. Esto originó el pánico entre los empleados y los derechohabientes que estaban en el lugar.
Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.
Cabe mencionar que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la zona centro de Matamoros, señalan que la mujer pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.

-
Policíacahace 19 horas
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Policíacahace 2 días
Joven resulta lesionado tras cruzar corriendo la avenida Lauro Villar
-
Matamoroshace 2 días
Padre sustrae a su hijo en Matamoros y huye hacia Estados Unidos; madre pide ayuda para localizarlo
-
Matamoroshace 2 días
Importadores de autos piden que bajen los costos de regularización
-
Matamoroshace 1 día
Visita de la Presidenta de México a la ciudad podría traer buenas noticias
-
Policíacahace 2 días
Afortunadamente no hubo víctimas mortales
-
Policíacahace 2 días
Incendio en vivienda de la colonia Fidel Velázquez deja dos personas lesionadas
-
Matamoroshace 19 horas
Inician los Matrimonios Colectivos 2025; firman primeras actas con respaldo sindical
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión