Esta mañana el alcalde de Matamoros, Alberto Granados Favila, dio el banderazo de salida para nuevos vehículos que estarán en funciones para el servicio público a partir de hoy.
Se tratan de cinco camiones compactadores nuevos con capacidad para ocho toneladas que vienen suplir a unidades que se encuentran en total deterioro y otro cuatro camiones recolectores de basura con los que se espera optimizar el servicio de limpieza en la ciudad. Siendo un total de 24 camiones recolectores.
Destacó, que estas unidades también son arrendadas y que el plan principal es que no solo sean 5 las que estén en excelente estado, si no, que en el mes de enero del 2025 todo el parque vehicular de esta importante dependencia sea cambiado por unidades nuevas para dar un mejor servicio.
Además, también se unieron cuatro canastillas para alumbrado público siendo hasta ahora un total de 10 disponibles para Matamoros, siendo que un principio ayuntamiento solo contaba con una disponible tanto para la zona urbana como para la zona rural.
»En estos 36 días hemos emprendido acciones para que nuestra ciudad sea una ciudad en orden y equilibrio»
Beto Granados.
También se hace entre de 36 contenedores de desechos públicos cuyas ubicaciones serán en:
10 en Playa Bagdad
5 en el Mezquital
3 en Transmigrantes
2 en el módulo Urquiza y Puente Nuevo
Seguridad Pública
Mercado del Cambio
Unidad Rural
Ejido la Venada
SAT
Hospital Pumarejo
CBTA
Complejo de Seguridad del Estado
Sendit Quinta Real
Fraccionamiento Villas del Lago
Puente Los Tomates
Refugio Migrante del Antiguo Hospital Pumarejo
Por no dejar de lado el tema de bacheo, informó que ya no son solo 4 unidades de bacheo con las que se está trabajando, ahora son 6 y buscan aumentar para dar mejores resultados.
Pidió a la población paciencia y aseguró que sigue en pie la promesa de que en los primeros 3 meses de su administración se verán cambios muy buenos para la ciudad .
MexNotcias