En completo estado de putrefacción es como fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, hechos ocurridos en las calles Zaragoza entre Cinco y Seis de la zona centro de la ciudad, donde los vecinos reportaron los fétidos olores y comunicaron a las autoridades.
Alrededor del mediodía se reportó a Protección Civil que había unos olores fétidos que salían de una vivienda, por lo que los vecinos pedían que las autoridades revisaran.
Al llegar al lugar, confirmaron el deceso de una persona, pues a pesar de que estaba cerrada, desde una ventana se apreciaba que el cadáver de un hombre, el cual se encontraba recostado sobre una cama.
Tras confirmar los hechos, el personal de Protección Civil solamente se encargó de acordonar el área, pues solamente notificarían a las autoridades ministeriales para que estos tomaran conocimiento y procedieran con el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que en un principio, no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se esperaran los resultados de la autopsia para confirmar las causas del deceso.
Por Editorial Millennial