Matamoros continúa en semáforo rojo; Mario López.

Después de darse a conocer la situación sobre dos personas fallecidas por COVID-19 en dos dependencias del ayuntamiento, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, dijo que es lamentable la situación, es por eso que más medidas en el edificio municipal se han reforzado.

 

A detalle, dijo que se busca que exista menos convivencia entre el personal y que las medidas de higiene se sigan, asimismo dijo que en la última semana se detectaron buenos índices ya que se está controlando esto por la intervención de las tres ordenes de gobierno.

 

“Son cuestiones lamentables que se han estado presentando, estamos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación para poder avanzar con el tema de las vacunas pero también para que la gente responda a la cuestión de las medidas de seguridad ya se contuvo la alza”, indicó.

 

Asimismo, dijo que esta ciudad continúa en semáforo rojo, es importante decir que se actualizará el próximo 15 de julio, esperando que con las medidas del último decreto los números no sean tan altos como en las últimas semanas.

 

“Ahorita estamos separando a la gente para que no estén juntos, estamos tomando medidas para evitar más contagios, seguimos en semáforo rojo”, puntualizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.

También podría gustarte